viernes, 30 de marzo de 2012

Ultima adquisición para la mesa de trabajo

Como lo comente en el post anterior he estado algo retirado de la parte artistica de Hobby ya sea en la pintada cono en el Blogeo pero hoy he recivido una muy buena notica llego la lupa de visera con linterna. lo que es una de las ultimas actualizaciones de mi mesa de trabajo portátil. 



Cada dia mas completa pero procedo con la visera en las siguientes fotos podemos ver la capacidad de iluminación de la linterna único defecto que no sea luz fría era mucho pedir por su costo xD



Aquí podemos apreciar el estuche donde vienen los 4 lentes de aumentos tanto por fuera como por dentro y se puede apreciar la identificación del aumento de cada lente 1.2X 1.8X 2.5X 3.5X suficiente para mejorar cualquier detalle 



Como se puede apreciar en las siguientes fotos los cuatros lentes tiene un sistema cómodo y sencillo para ajustarse a las necesidad del momento (jajaja esto suena a publicidad procompra 2000) 






Y como hombre precavido vale por dos y cuando sabes que eres tocos con las cosas es importante ser precavido un par de herencias de mis andanzas como vendedor Óptico un frasco de limpia lentes y una lana de micro fibra para cristales 


Lo que mas me gusta fue el precio 220Bsf con envió y todo espero ahora mas tarde sentarme con la escuadra de veteranos de Tallarn lograra terminarla usando la lupa veremos los resultados dentro de poco

2 comentarios:

  1. Lol super adquisición, yo como que me haré con una de esos :P

    ResponderEliminar
  2. No me he visto en la necesidad, pero sin duda es una excelente herramienta, un foco mas de luz nunca esta de mas.

    ResponderEliminar