viernes, 13 de enero de 2012

WIP: Vendetta 101 - El Orgullo del Imperio

cuando me decidí por la Guardia Imperial debo reconocer que mi mayor motivación fue el de armar un Valkiria/Vendetta cuando participe en las primeras partidas no contaba con ningún valkiria así que decidí proxearlo y probarla, con el tiempo me decante por la configuración Vendetta los 3 canones láser acoplados flanqueando han dado cuenta de mas de un serpiente, falcon, rhino, razorback incluso hasta un monolito ha caído bajo el fuego cruzado de dos Vendettas, hace poco hice una compra donde incluía la primera de mis vendettas la cual presento a continuación aun esta en progreso cosa que iré mostrando

 Aqui el primer plano de la Vdtta - 101

 Visión lateral y conversión del CLA  canon láser acoplado Derecho

 Visión lateral y conversión del CLA  canon láser acoplado Izquierdo

 El teniente Suertudo y su copiloto Audaz

Visión Frontal y conversión del CLA canon láser acoplado 

como verán aun estoy por terminar muchos detalles la parte interna del compartimiento de carga esta fondeada solamente espero dedicarme a ella una vez termine con el pelotón de cazadores

2 comentarios:

  1. Good work! excelente pintura! :D la cabina recuerda no hecharle pega loca sino la pega blanca

    ResponderEliminar
  2. Gracias men si estoy cociente de ello por eso no la he montado

    ResponderEliminar